Región

Ciudadanos archiva el expediente contra el portavoz de Cartagena Manuel Padín

  • La Comisión de Régimen Disciplinario determina que la proporcionalidad de los hechos investigados no supone una acción sancionable

 

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha archivado el expediente sancionador abierto contra el portavoz del grupo municipal de Cs Cartagena y teniente de alcalde del Ayuntamiento, Manuel Padín, abierto el pasado mes de marzo. Según un comunicado la propia Comisión, tras el estudio de los hechos relativos al expediente, así como de las alegaciones aportadas por el edil, se determina que la proporcionalidad de los mismos no supone hecho sancionable, por lo que se procede al archivo del expediente 4/2021. La notificación añade que se comunica asimismo a la Secretaría de Organización el fin de la suspensión de militancia que hasta el momento existía sobre el portavoz naranja.

 

La coordinadora autonómica de Cs Región de Murcia, María José Ros, ha manifestado que “Manuel Padín es un cargo destacado de nuestro proyecto en la Región de Murcia y está haciendo un gran trabajo por Cartagena junto con la otra edil de Cs en la ciudad, María Amoraga. Gracias a su voto, por ejemplo, Cartagena apoya la Iniciativa Legislativa Popular para dotar de personalidad jurídica al Mar Menor, un proyecto en el que Ciudadanos está volcado”. Sobre el archivo del expediente la portavoz liberal se ha declarado “es una buena noticia en la senda del proyecto municipalista y transversal en el que estamos trabajando la nueva Ejecutiva Autonómica”

 

Por su parte, el portavoz municipal de Cs Cartagena, Manuel Padín, ha agradecido a la Dirección Nacional y Autonómica del partido naranja su determinación en la resolución del expediente y ha añadido que seguirá trabajando por las siglas que él mismo impulsó en la ciudad portuaria y en la Región y de las que no se ha alejado ni un ápice. “Mi partido sabe que siempre va a poder contar conmigo para lo que precise y que siempre defenderé el centro político que tan necesario es para nuestro país, como se está demostrando. Nunca he dejado de trabajar en este sentido y así voy a seguir haciéndolo, que no quepa la menor duda”, ha explicado el concejal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba