Municipios y pedanías

Ciudadanos Cehegín propone la celebración de un debate electoral de cara a los comicios municipales

Ciudadanos Cehegín propone la celebración de un debate electoral de cara a los comicios municipales

  • El candidato naranja, Jerónimo Moya, considera que sería “una excelente oportunidad de confrontar los proyectos que tenemos para nuestro municipio”

Cehegín, martes 7 de mayo de 2019-. El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Jerónimo Moya, ha anunciado que se ha puesto ya en contacto con PSOE, PP y Unidas Podemos-IU Verdes, para proponerles la celebración de un debate de los candidatos a la Alcaldía durante la última semana de la campaña electoral. Según Moya, “sería una oportunidad excepcional para que los candidatos podamos confrontar y defender nuestras propuestas para Cehegín, y explicar a los ciudadanos su proyecto para el municipio”. El candidato naranja recuerda que en 2015 ya se celebró un debate de este tipo -el primero en 30 años- y contó con una gran repercusión: “Desde Ciudadanos entendemos que en esta campaña electoral también debería celebrarse, por lo que propondremos la realización de este debate en el Centro Cultural Adolfo Suárez y que sea retransmitido por los medios de comunicación locales”.

Desde Ciudadanos han asegurado que esperan que la respuesta del resto de candidatos sea “positiva”, y Moya ha añadido que no sería justificable que “nieguen a los vecinos de Cehegín la posibilidad de que este debate se realice y podamos consensuar a la mayor brevedad el formato y la fecha de realización”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba