Región

Ciudadanos compara al PP con los independentistas catalanes por su estrategia de retirar la reforma del Estatuto

  • Ciudadanos cree que con esta treta legal el PP y sus socios tránsfugas están negando la soberanía del pueblo español representada en el Congreso de los Diputados al más puro estilo de ERC y la CUP
  • Enlace del vídeo: https://www.transfernow.net/dl/20211130HMKjwqQP

Murcia, martes 30 de noviembre de 2021. Ciudadanos observa con estupor la degradación de la gobernanza en la Región de Murcia tras el último intento del Partido Popular de la Región de Murcia de evitar la lucha contra el transfuguismo y parar a toda costa la protección del Mar Menor que propone Cs al dotarlo de personalidad jurídica de forma directa en el Estatuto mediante una enmienda, así como medidas de regeneración democrática como la limitación de mandatos y del transfuguismo. Con esta treta el PP actúa como lo hicieron los más rancios representantes del independentismo catalán, que niegan la soberanía del pueblo español representada en las Cortes Generales.

El debate es la esencia de la democracia, aún no sabemos por qué no quiere el PP blindar el Mar Menor cuando quería hacernos creer que ahora iba a defender la ILP. Castillo y Miras se están convirtiendo en los Forcadell y Puigdemont de la Región de Murcia”, ha declarado María José Ros Olivo, coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia. Ciudadanos no sabe a qué tiene miedo el PP, y cree que los murcianos deben saber sus verdaderas intenciones, por lo que lo reta a un debate público sobre las enmiendas presentadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba