Región

Ciudadanos completa su reestructuración orgánica en la Región de Murcia

Ciudadanos completa su reestructuración orgánica en la Región de Murcia

 

  • Con la constitución del Comité Altiplano-Vega Alta se cierra la reestructuración orgánica, dando paso a las elecciones de dirección de las diversas agrupaciones, así como a la reestructuración institucional en los próximos días

 

Murcia, domingo 21 de febrero de 2021. Tras la victoria de Inés Arrimadas en las primarias y su ascenso a la presidencia del partido de centro, el nombramiento de Ana Martínez Vidal como coordinadora autonómica en la Región de Murcia y la constitución del comité autonómico regional, hoy se cierra la reestructuración orgánica del partido con el nombramiento del Comité Local Altiplano-Vega Alta.

Un total de 6 secretarías, 1 vocal, 6 coordinadores locales y 5 coordinadores de secretarias por cada uno de los 6 comités locales (Noroeste-Río Mula, Guadalentín, Cartagena y Mar Menor, Altiplano-Vega Alta, Vega Media y Murcia), 26 coordinadores de grupos de trabajo, 22 miembros del Comité Autonómico y una coordinadora autonómica completan la estructura orgánica principal. En breve se pondrán en marcha las elecciones a la dirección de las agrupaciones, enmarcadas en la Secretaría de Organización, y la reestructuración institucional en el gobierno regional ya acordada con el Partido Popular.

Ciudadanos cierra así la recuperación de afiliados históricos de gran valía como Miguel López-Morell, Verónica Alcaraz o Miguel de Pro, y capta nuevo talento de la sociedad civil como Mónica García, Esteban de la Peña, Jorge Fenor o David Velarde, entre otros. Profesores, ingenieros, médicos, abogados, administrativos, bomberos, policías y en general profesionales de la sociedad civil constituyen el armazón orgánico del partido de centro y la base sobre la que se fundamentará su actividad política en adelante.

Documentos Adjuntos

210221.jpg DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba