Región

Ciudadanos condena las acusaciones de parcialidad por parte de Podemos contra la letrada de la Asamblea Regional

Ciudadanos condena las acusaciones de parcialidad por parte de Podemos contra la letrada de la Asamblea Regional

 

  • La formación eleva un escrito al presidente de la Cámara defendiendo el rigor y la imparcialidad de la funcionaria, y apoyará las iniciativas para desagraviarla

 

Cartagena, jueves 23 de julio de 2020. El grupo parlamentario de Ciudadanos ha registrado esta mañana un escrito dirigido al presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, en el que expresa su “total rechazo y condena a los calificativos vertidos en la sesión plenaria del pasado miércoles por el diputado regional del Grupo Mixto, Rafael Esteban Palazón”. Durante dicha intervención, el representante de Unidas Podemos acusó a la letrada-secretaria general “de no ser imparcial en el desarrollo de su actividad y de ser ‘juez y parte’ en la actividad de la Cámara”. El portavoz parlamentario naranja, Juan José Molina, ha mostrado su “total rechazo a este ataque infundado a la labor de la letrada-secretaria general, que siempre ha sido un ejemplo precisamente de imparcialidad y rigor”.

Molina ha añadido que “este tipo de ataques a una funcionaria no tienen cabida en el marco del debate político que debe regir la actividad de la Asamblea Regional”, y ha mostrado su “apoyo y solidaridad” con la funcionaria. Asimismo, la formación ha mostrado su predisposición a “respaldar cualquier tipo de iniciativa que desde la presidencia o la propia Asamblea Regional se tome para condenar este tipo de ataques y desagraviar a la funcionaria”.

Documentos Adjuntos

200723-escrito-letrada-jj-molina-alberto-castillo.jpeg DESCARGAR
2007234-audio-molina-escrito-letrada-asamblea-regional.mp3 DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba