Municipios y pedanías

Ciudadanos da por roto el acuerdo de gobierno con el PP en Fuente Álamo

Ciudadanos da por roto el acuerdo de gobierno con el PP en Fuente Álamo

 

  • Los ediles de la formación han comunicado a la regidora su decisión después de cumplirse las 72 horas que le dieron para retirar las competencias al concejal de Vox

 

Murcia, 1 de julio de 2019. El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuente Álamo considera roto el acuerdo de gobierno que suscribió con el Partido Popular, y que permitió la investidura como alcaldesa de Juana María Martínez como regidora. El portavoz local, José Antonio Oliver, y el Comité Autonómico de Gobiernos han tomado la decisión tras constatar esta tarde que se cumplían las 72 horas que el viernes dieron a la regidora para que retirara las competencias de gobierno al edil de Vox. “Al no tener respuesta y mantener a este concejal con competencias de gobierno en contra de lo acordado en primera instancia con nosotros, consideramos que el acuerdo está roto”, ha destacado Oliver.

A partir de ahora, Ciudadanos estudiará de entre todas las opciones posibles las medidas a adoptar de cara a las próximas fechas.

Documentos Adjuntos

190701-audio-oliver-fuente-alamo.mp3 DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba