Economia

Ciudadanos destaca el consenso en la elaboración del dictamen de la Comisión de Reactivación

Ciudadanos destaca el consenso en la elaboración del dictamen de la Comisión de Reactivación

 

  • Este viernes se votará el dictamen de la comisión que ha sido elaborado tras evaluar y debatir casi 800 propuestas de resolución

 

Cartagena, jueves 04 de febrero de 2021. El periodo de ponencias de la Comisión de Reactivación de la Asamblea Regional ha finalizado, “han sido muchos meses y horas de trabajo”, ha destacado la diputada de Ciudadanos, Valle Miguélez: “Hemos analizado, evaluado y debatido casi 800 propuestas de resolución divididas en 5 bloques”. La diputada naranja señala que ha sido “un largo proceso de debate y de llegar a consensos con propuestas que nos han hecho llegar tanto comparecientes como la sociedad civil. Hemos llegado a acuerdos con un dictamen final que ayude a la Región de Murcia para salir de esta situación”.

Miguélez añade que “estamos en una situación difícil, si algo debemos hacer es unirnos y trabajar, hoy ha sido un ejemplo. Desde el grupo parlamentario confiamos en la responsabilidad de todos los partidos políticos para votar a favor”. Durante la comisión se ha hecho una hoja de ruta identificando las debilidades que tiene nuestra Región y proponiendo las posibles soluciones, “nos hemos dado cuenta de que muchas medidas ya están implantándose en el Gobierno regional en coalición, medidas que ya están vigente y nosotros pedimos su continuidad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba