Región

Ciudadanos reivindica que el centro liberal y progresista siempre va a tener un espacio en la Región de Murcia

 

La formación liberal celebra la recuperación en la intención de voto que refleja el Cemop de otoño y asegura que seguirá trabajando con mayor fuerza aún para resolver los problemas reales de los murcianos
Murcia, jueves 11 de noviembre de 2021. Ciudadanos  ha reivindicado este lunes que el centro liberal y progresista siempre va a tener un espacio en la Región de Murcia. La formación liberal ha celebrado la recuperación en la intención de voto que refleja el Cemop de otoño y asegura que seguirá trabajando con mayor fuerza aún para resolver los problemas reales de los murcianos.
“Que nadie nos dé por muertos. Tenemos claro cuál es el camino, que no es otro que recuperar la confianza de los votantes trabajando por iniciativas que beneficien a todos los murcianos, luchando contra el abuso de poder y contra la corrupción”, ha señalado la coordinadora autonómica, María José Ros Olivo. “El preocuparnos por lo que es verdaderamente es importante para los ciudadanos se ha visto recompensado con esta recuperación que asumimos con prudencia y responsabilidad y nos da fuerza para continuar reivindicando el centro liberal”.

Ros ha destacado que los ciudadanos han recompensado la buena gestión que se realiza en aquellos municipios donde Ciudadanos es socio de gobierno, como Murcia, Cartagena o Lorca, y confía en que el trabajo continuo que se hace en los municipios siga dando frutos en el futuro. “Con Ciudadanos siendo decisivos alejamos a populismos y extremismos y garantizamos una buena gestión, que es lo que realmente quiere la gente”, ha afirmado.

Asimismo, la coordinadora liberal ha apuntado que resulta “sorprendentemente alta” la intención de voto al Partido Popular que refleja el barómetro de otoño, “sobre todo teniendo en cuenta la desastrosa gestión que está realizando en educación, sanidad, o medio ambiente, y en especial, con la crisis del Mar Menor. Tenemos los peores índices nacionales en un sinfín de áreas y los murcianos se merecen un gobierno mucho mejor”.

La formación ha subrayado que Ciudadanos se vuelve a convertir de manera no prevista, e incluso inesperada, en un refugio para los electores descontentos con la actuación del Gobierno del Partido Popular en la Región en relación con la crisis del Mar Menor y otros ámbitos. “Seguiremos trabajando para recuperar la confianza de los murcianos”, ha asegurado Ros Olivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba