Región

Ciudadanos vuelve a presidir la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional

Ciudadanos vuelve a presidir la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional

 

  • La formación asume también las secretarías de las de Política Territorial y Economía a través de Francisco Álvarez y Valle Miguélez

 

Cartagena, martes 24 de septiembre de 2019. El diputado regional Juan José Molina ha sido reelegido hoy como presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional, que se ha constituido hoy. El parlamentario naranja ha asegurado que su intención es “escuchar las reivindicaciones de la comunidad educativa” y ha puesto entre sus prioridades “la climatización de centros, acabar con los barracones, eliminar el fibrocemento y atacar las altas tasas de abandono escolar y el fomento de nuestra cultura y patrimonio”. Molina también ha recordado que fue la de Educación y Cultura la primera comisión de la Asamblea Regional en recibir un premio de ámbito nacional por su labor.

La formación naranja también desempeñará las secretarías de las comisiones de Política Territorial y Economía. En el primer caso, el responsable será Francisco Álvarez, mientras en Economía la secretaria será Valle Miguélez, que compaginará esta labor con la presidencia de la comisión de Industria. Trabajo, Comercio y Turismo.

Documentos Adjuntos

190924-comision-politica-territorial-medio-ambiente-agricultura-y-agua.jpg DESCARGAR
190924-comision-educacion-y-cultura.jpg DESCARGAR
190924-audio-juanjo-molina-comision-educacion-y-cultura.mp3 DESCARGAR
190924-comision-economia.jpg DESCARGAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba