ActualidadDestacadas

Clece Vitam acoge una jornada de selección de personal para su nueva residencia en Cartagena

Clece Vitam acoge una jornada de selección de personal para su nueva residencia en Cartagena

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre en las instalaciones del centro residencial.

Cartagena, 9 de noviembre de 2021.- Clece Vitam ha organizado una jornada de selección de personal para el que será su primer centro en la Región de Murcia, la residencia Clece Vitam Carmen Conde en Cartagena. El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en las instalaciones del centro residencial (C/ San José de Costa Rica, 12) en horario de 10.00 a 16.00 h.

Con esta jornada, Clece vitam tiene por objetivo cubrir los cerca de 90 puestos de trabajo con los que se estima contará el centro, una vez alcance su ocupación completa. Durante el encuentro, los asistentes recibirán más información sobre los puestos de trabajo ofertados. Los interesados deberán inscribirse en el puesto de trabajo escogido en el canal de empleo de Clece (www.canaldeempleo.es/CLECE).

En concreto, el centro demanda perfiles como auxiliares de servicios (cocina, limpieza, mantenimiento y recepción), auxiliares de enfermería así como el equipo técnico necesario entre los que destacan psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros, médicos o animadores socioculturales, entre otros.

Clece Vitam Carmen Conde

El nuevo centro residencial, que ha completado la equipación de sus instalaciones y tiene previsto su apertura en las próximas semanas, está configurado en unidades de convivencia independientes para generar un ambiente familiar, incrementando el confort de sus usuarios.

Cada una de las seis unidades de convivencia tienen capacidad para albergar entre 26 y 30 usuarios y están dotadas de grandes terrazas, patios y zonas comunes para garantizar la privacidad, seguridad y comodidad de los residentes.

Asimismo, para poder conocer en profundidad el centro, durante el mes de noviembre, Clece Vitam está organizando visitas a las familias interesadas, previa cita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba