Sociedad y Cultura

‘Coco, tributo musical’ pone la pincelada infantil en la programación de El Batel

‘Coco, tributo musical’ pone la pincelada infantil en la programación de El Batel

Esta adaptación musical se podrá ver en Cartagena el sábado 7 de enero y el domingo 8 de enero

El Auditorio El Batel de Cartagena pone una pincelada infantil en su programación con la actuación de ‘Coco, tributo musical’. El espectáculo familiar ofrecerá dos funciones esta Navidad los días7 y 8 de enero, sábado y domingo, respectivamente.

Coco, tributo musical’ es una adaptación de laconocida historia infantil basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, que fue llevada al cinecon gran éxito. Sobre el escenario de El Batel se podrá disfrutar de grandes actuaciones musicales,con voces en directo y una escenografía que recrea a la perfección esta fiesta azteca.

El musical cuenta la historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. Para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que Miguel se dedique a la música, viajará accidentalmente al mundo de los muertos. En esta aventura, descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Una representación repleta de valores que es apta para todos los públicos. Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba