Sociedad y Cultura

Cocteles Culturales, los sábados de noviembre en el Centro Cívico de La Palma

Organizado por la asociación de vecinos de La Palma todos los sábados de noviembre a las 20 horas en el Centro Cívico de la localidad se celebrarán los Cocteles Culturales. Previamente, a las 19.30 visitaremos la exposición estable de pintura de Lina Moreno en el local de las Amas de Casa, anexo al Centro Cívico.
Son cócteles porque las escritoras hablarán de sus libros, entrando en diálogo con otras expresiones artísticas como la pinturas, las actuaciones musicales y troveras.
Así, el día 6 la escritora y cantante Lydia Martín presentará ‘La vida en un puzle’, acompañado de un concierto acústico y una exposición de pintura de Jennifer López.
El siguiente sábado, 13, Lola Gutiérrez presenta su novela ‘Playa de Poniente’ con proyección de imágenes del hundimiento del buque El Sirio en la costa de Cabo de Palos. Le acompañarán las jóvenes troveras Isa Martínez ‘La Pichiricha’ de La Aljorra y Natalia Martín ‘La Niña de la Magdalena’.
Además, el día 20 de noviembre, Mati Morata se adentrará en ‘Cuentos con corazón y otros relatos’, admirando las bellas ilustraciones de la artista Claro Lido y las canciones de José Antonio Abellán. La sesión final será el día 27 y estará protagonizada por Naiara González, autora de la novela ‘La magia de tu mirada’, seguida de la lectura de poemas de Huertas López y la música de Miguel Martínez.
Se sortearán entre los presentes varios lotes de libros para todas las edades donados por el Patronato Carmen -Antonio Oliver y la Red de Bibliotecas Municipales (Concejalía de Cultura). Colaboran la Concejalía de Cultura, el Patronato Conde-Oliver y la Asociación de Amas de Casa ‘Santa Florentina’ de La Palma. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba