Sociedad y Cultura

COEC entrega más de 600 kilos de productos a Cruz Roja de La Unión

COEC entrega más de 600 kilos de productos a Cruz Roja de La Unión

La donación, realizada gracias a la solidaridad de los empresarios de la Comarca, se ha centrado en artículos de primera necesidad

Cartagena, 29 de enero de 2021

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) continúa realizando donaciones de alimentos y productos de primera necesidad en esta época en la que es tan necesaria. Esta semana ha entregado más de 600 kilos a la ONG Cruz Roja Española, Asamblea Local de La Unión para distribuir entre las familias más vulnerables del municipio.

La donación, realizada y llevada a cabo gracias a la solidaridad de los empresarios de la Comarca del Campo de Cartagena, se ha centrado en artículos de primera necesidad (alimentación, higiene y aseo personal). A la donación asistió la presidenta de COEC, Ana Correa, el alcalde de La Unión, Pedro López y el presidente de la Federación de asociaciones empresariales y profesionales de La Unión, Carlos Bernabé.

Bajo el lema ‘Empresarios Comprometidos’, la patronal cartagenera organiza varios eventos solidarios a lo largo del año y, en esta ocasión extraordinaria, también se han querido sumar a la ola de solidaridad que estos días se está produciendo por toda la Región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba