Sociedad y Cultura

COEC organiza un encuentro en Los Alcázares poniendo en valor el paraíso de los deportes náuticos: el Mar Menor

COEC organiza un encuentro en Los Alcázares poniendo en valor el paraíso de los deportes náuticos: el Mar Menor

  •  El próximo viernes 7 de octubre, a las 19:30 horas, se celebrará en el Ciclo de Conferencias, la jornada “Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos.”
  •  El  ponente será el periodista deportivo Panxo-Pi Suñer, especializado en el mundo de la navegación y su entorno.

Cartagena, 4 de octubre de 2022.

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena celebrará el próximo viernes 7 de octubre a las 19:30 horas, la jornada “Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos”, enmarcado en los I Juegos del Agua, en el Hotel – Balneario de La Encarnación de Los Alcázares.

El encargado de realizar la conferencia será el periodista, comunicador y empresario Panxo – Pi Suñer, quien suma más de 40 años de profesión especializado en el mundo de la navegación y su entorno.

Cabe destacar que en 1978 funda como socio principal su primera empresa especializada en publicaciones de literatura marítima. En la actualidad es director de la revista “Surf a Vela” desde 1984 y, además, gestiona, diseña y organiza eventos deportivos especializados en náutica para empresas comerciales, instituciones de turismo local y clubes. Es todo un experto donde la afición por la navegación y el mar, se ha convertido en su profesión.

La conferencia “Mar Menor: Paraíso de los deportes náuticos” es una de las jornadas del ‘Ciclo de Conferencias Mar Menor’, organizado por COEC y que contará con diferentes ponencias sobre el Mar Menor a lo largo del presente año. Estas jornadas están subvencionadas por la Dirección General del Mar Menor, de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La asistencia a la conferencia es gratuita previa inscripción en la web de COEC. ruta de inscripción. https://tinyurl.com/2g6t9qqu

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba