Sociedad y Cultura

COEC organiza un taller sobre las oportunidades de negocio que ofrecen las Web 3.0

COEC ORGANIZA UN TALLER SOBRE LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE OFRECEN LAS WEB 3.0

Web 3.0, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 12 horas, vía Zoom.
Se tratarán temas como dar la bienvenida al metaverso o incluir las criptomonedas en el pago.

Cartagena, 26 de octubre de 2022

“Web 3.0, nuevas oportunidades de negocio”, es un webinar gratuito organizado por COEC, con la colaboración del Instituto de Fomento y de Ceeic,enmarcado en el programa #e360BAN, que se desarrollará el jueves 2 de noviembre, a las 12:00 horas, en formato ZOOM.

Cuenta como ponente con Fran Sánchez Baños, CEO & Founder de Hauserastartup especializada en crear productos financieros inmobiliarios más accesibles, líquidos y transparentes tanto a inversores como promotores, a través de la tokenización inmobiliaria.

En la jornada se abordarán conceptos relacionados con la nueva economía basada en web 3.0, como es el caso de los cripto activos como utilidad y como instrumento de financiación, así como la transición a la nueva economía, las nuevas oportunidades de negocio, la estrategia a utilizar para un lanzamiento e implantación de la estrategia.

 Las oportunidades de negocio que se presumen con esta nueva tecnología son enormes. Vienen con la promesa de descentralizar el control del contenido, habilitar nuevos procesos de Inteligencia Artificial, dar la bienvenida al metaverso o incluir las criptomonedas en su modelo principal de pago.

La Web 3.0 puede crear webs más inteligentes, conectadas, abiertas y adaptadas a cada usuario. Gracias a ella, las máquinas pueden comprender el significado de la información allí contenida y permitirá que los humanos y las máquinas colaboren de una manera más eficaz en el procesamiento de los datos.

Emprendedores 360 (#e360BAN) es  un convenio de colaboración entre COEC y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, INFO, que tiene por objeto promover la constitución de ideas o proyectos empresariales, apoyar la consolidación de proyectos  ya en marcha o con poca experiencia con el objetivo de mejorar la empleabilidad y estimular el espíritu emprendedor de los recién graduados, estudiantes de másteres así como facilitar la cualificación en habilidades digitales de los nuevos promotores de negocios.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace. pinchar aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba