Universidad e innovación

COITIMUR participa en la Comisión para la reforma del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Murci

COITIMUR participa en la Comisión para la reforma del Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Murcia
■ La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, celebró el 4 de junio la octava reunión de la Comisión de Grado para la reforma del Grado en Ingeniería Informática
■ La comisión analizó el contexto empresarial y el mercado laboral al que accederán los recién egresados
■ El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática (COITIMUR) es miembro permanente de la Comisión
04/06/2021.- El Colegio Profesional de Graduados en Informática de la Región de Murcia (COITIMUR), ha participado activamente a través del vocal responsable de Universidades, D. Alberto Quijada Guillamón, de la comisión de grado para la reforma del Plan de Estudios del Grado en Ingeniería Informática.
La comisión forma parte del proceso de mejora continua de calidad educativa, y tiene como objetivos tanto el análisis de los aspectos de mejora, como el estudio de las nuevas realidades sociales y tecnológicas, con el fin de establecer una guía concreta para la mejora y crecimiento de la calidad del título de Graduado en Ingeniería Informática, que certifica la Universidad de Murcia.
Destacamos especialmente la participación por parte de D. Alberto Quijada, en la presentación a la comisión de un análisis sobre el contexto empresarial y el mercado laboral, definiéndose así las expectativas que tienen acerca del conocimiento y orientación tecnológica de los graduados, por parte de las empresas y administraciones públicas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba