Polideportivo

Color murciano en los nacionales de Baiona y Santa Pola

Color murciano en los nacionales de Baiona y Santa Pola

El nacional de Optimist y BIC Techno 293, Techno Plus, RS:X SUB19 e iQFOIL SUB19 se celebrarán entre los días 30 de marzo al 4 de abril. La Federación ha desplazado a Galicia a 11 regatista en vela infantil y 1 en las tablas Santa Pola
Cartagena, 29 de marzo de 2021

Los clubes del Monte Real club de Yates de Baiona y el Club Náutico de Santa Pola, acogen entre los días 30 de marzo al 4 de abril los campeonatos de España Optimist y BIC Techno 293, Techno Plus, RS:X SUB19 e iQFOIL SUB19 respectivamente. La clase Optimist es la más representativa con 11 regatistas desplazados a Galicia, mientras que en tablas lo hace 1 regatista.

Por lo que respecta a la cita gallega, el equipo lo forman: Guillermo León, Sergio López, Nacho Gambín, Manu Barrionuevo, Fernando Abella, Jaime Conesa, Silvia Ruiz, Carlos Ruiz, Fernando Meseguer, Miguel López, Elena Fanlo, todos ellos bajo las órdenes de cuerpo técnico formado por Jesús Barrionuevo y Pepe Soto. En cuanto a la regata santapolera, la expedición de la FVRM está formada por Alejandro López en iQFOIL.

En ambas sedes el arranque de la competición se producirá el próximo 31 de marzo. En la flota Optimist, el comité tiene previsto completar 12 pruebas en las cuatro jornadas de competición. En tablas el programa se establece con el mismo número de pruebas, salvo los iQFOIL que tiene en su programa 16 pruebas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba