Municipios y pedanías

Comienza la 42ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro

Hoy sábado 16 de julio comienza la 42ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro en el que la organización del mismo ha puesto mucha ilusión.

Esperamos encontrarnos con vosotras y vosotros a lo largo de los nueve días y nueve noches de los que se compone el festival de este año 2022  y que juntos vivamos noches mágicas tanto en el patio del Mesón “Melón de Oro” como en el recinto de verano.

Tenéis a vuestra disposición a todo nuestro equipo de Prensa y Comunicación para gestionar las necesidades que podáis precisar. Entrevistas, recursos audiovisuales o cualquier otro aspecto os lo proporcionarán tanto Gabriel Maldonado como Ana Gómez que estarán por el patio y el recinto de verano durante todo el festival.

Para nuestros compañeros gráficos recordamos que durante las galas solo está permitido hacer fotografías durante los tres primeros cantes de cada artista tratando de generar las menos molestias posibles al público asistente. En cuanto al material audiovisual se permite grabar tres minutos de cada artista asegurando así el derecho a la información y protegiendo los derechos artísticos de los artistas.

Los periodistas, fotógrafos y demás personal de medios de comunicación acreditados serán ubicados por la organización en la zona lateral izquierda del recinto de verano dejando la zona central de butacas para el público y autoridades.

Al final de cada jornada desde este departamento enviaremos nota de prensa junto a fotografía y una pequeña pieza audiovisual para su libre uso.

Agradecemos vuestra implicación con el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro y esperamos que

Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba