ActualidadDestacadas

Comienza la reparación del forjado del estadio municipal Cartagonova

Las obras del forjado sanitario del Estadio Municipal Cartagonova echan a andar. Los trabajos consisten en la reparación, protección y refuerzo de la estructurahorizontal de hormigón armado del forjado sanitario del edificio, bajo el vestíbulo-corredor del graderío bajo (zonas lateral y fondos) del estadio, que se vio gravemente dañado tras las inundaciones generadas por la DANA de 2019, lo que requirió su apuntalamiento provisional.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha acudido a comprobar el comienzo de los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 9 meses, y que suponen una inversión de más de 500.000 euros.

Noelia Arroyo considera que “la obra es absolutamente necesaria hacerla, lo que dará una total seguridad a los aficionados en su vuelta al estadio”, y ha recordado que se suma a los trabajos que el Ayuntamiento ha realizado en el último año para adaptar el estadio a los requerimientos de La Liga, tras el ascenso del FC Cartagena a la Liga Smartbank.

Arroyo ha aprovechado su visita al estadio Cartagonova para adquirir la renovación de su abono de la próxima temporada. “Estamos deseando volver al estadio, después de una temporada en la que nos hemos mordido las uñas en los buenos y malos momentos. El fútbol es para verlo y sentirlo desde la grada, y deseo poder acompañar a nuestro equipo en una temporada de consolidación del proyecto deportivo en Segunda División”, ha dicho la alcaldesa.

Además, la regidora considera que “ya es momento de que en Cartagena podamos comprobar las consecuencias que tiene para la ciudad el tener a un equipo en esta categoría, por cuanto redundará en proyección, ocupación hotelera y turística, y en situar en el mapa nacional a nuestra ciudad y al escudo de este club”.

 

Galería de Imágenes.

Cartagonova.
Cartagonova.
Cartagonova.
Cartagonova.
Cartagonova.
Cartagonova.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba