Sociedad y Cultura

Comienzan las actividades de otoño del Programa de Tiempo Libre Alternativo de Juventud

Este viernes 4 de octubre comienzan las actividades de la edición de otoño del programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud de Cartagena. En el área joven de Los Barreros serán los encargados de dar el pistoletazo de salida con una exhibición de juegos de mesade 17 a 21 horas el viernes 4 de octubre. Ese mismo día a partir de las 22 horas vuelven las Noches de Astronomía al Centro Juvenil de Canterascon la charla teórico-práctica “Venus, lo que esconden las nubes”.

Para los más aventureros, el sábado 5 de octubre se llevará a cabo la V Ruta BTT por el Valle de Morisco en colaboración con el colectivo Vía Libre de Cartagena. La salida será a las 8:30 horas desde la residencia Alberto Colao. Además, el domingo 6 habrá una marcha senderista, a cargo del Centro Excursionista de Cartagena, desde los Puertos de Santa Bárbara hasta el Portús, con un recorrido total de 14 kilómetros. La salida será a las 8 horas desde la Plaza de España.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas propuestas deben llamar al teléfono 968-128862, extensión 3 (Informajoven) o escribir un correo electrónico a recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar