Sociedad y Cultura

Comienzan las tradicionales Fiestas de Primavera de Pozo Estrecho

Pozo Estrecho dio el pistoletazo de salida a sus Fiestas de Primavera este viernes 20 de mayo con la celebración del tradicional pregón y la coronación de sus reinas.

La alcaldesa, Noelia Arroyo; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; el teniente de alcalde, Manuel Padín; el concejal de Cultura, David Martínez Noguera; y la concejala de Litoral, Cristina Pérez, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Rosa Fernández, y representantes de diferentes grupos municipales, asistieron al pregón, que corrió a cargo del Grupo de Teatro La Aurora, de Pozo Estrecho. La vicealcaldesa fue la encargada de cortar la banda que daban por inauguradas las celebraciones en el recinto ferial.

Así, una treintena de actores y actrices dieron inicio a las fiestas a través de diversos números musicales y actuaciones, así como la coronación de las reinas y los padrinos de las fiestas. A lo largo de esta semana, y hasta el domingo 29, hay programados distintos eventos culturales y gastronómicos, como la comida y convivencia de peñas, baile, música, actividades infantiles y una concentración de caballistas.

Este miércoles 25, además, tendrá lugar la entrega de galardones del Arado de Oro y Galileo del Año y, el domingo 29, el XVII Festival de bandas de música Villa de Pozo Estrecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba