Región

COMISIONES OBRERAS denuncia que el acto de Abascal puede constituir un delito de contra la salud pública

COMISIONES OBRERAS denuncia que el acto de Abascal puede constituir un delito de contra la salud pública

El sindicato acusa a VOX de despreciar las limitaciones legales impuestas por el ejecutivo regional a fin de contener los contagios por COVID 19

Murcia, 11 de marzo de 2020

El sindicato CCOO anuncia una posible denuncia contra el líder de VOX, Santiago Abascal, por un atentado contra la salud pública.

CCOO asegura que las imágenes del acto realizado esta mañana día 11 de marzo en la plaza de Belluga contraviene cualquier tipo de respeto por los habitantes de la Región en un momento en que a causa de los contagios provocados por el COVID 19 la salud y economía de muchas personas está en graves apuros.  

A juicio del sindicato el evento es una falta de respeto total tanto por la ciudadanía en general como por los trabajadores y las trabajadoras obligados a ejercer en ese entorno como son las plantillas de los medios de comunicación y las de la hostelería de los negocios ubicados en la citada plaza.

Para CCOO de la región de Murcia, la ambición política de una formación en ningún caso puede estar por encima de las necesidades de los ciudadanos que pretende gobernar.

Así mismo el sindicato quiere remarcar el agravio comparativo sufrido por las organizaciones feministas el 8M en comparación con el evento celebrado por VOX e insta a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto.

Para CCOO el cumplimiento de la normativa sanitaria es inviolable y el acto celebrado demuestra, una vez más, el desprecio del partido VOX por los ciudadanos y ciudadanas, en el dia de hoy, de la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba