Economia

Cómo funcionan las rótulas de la barra de acoplamiento

Cómo funcionan las rótulas de la barra de acoplamiento:

 

Los tirantes son importantes para su sistema de dirección. Básicamente, su vehículo no puede controlar sin tie ends. Serving en como el punto de rotación entre la cremallera de dirección, brazo de dirección y volante. 

Considere el ejemplo de los extremos de la barra de dirección RTS, que no solo ayudan a mover las ruedas en las curvas, sino que también hacen posible los giros.

Los tirantes se unen con el eje, en el que está montada su rueda delantera hacia un lado, al mecanismo del engranaje de dirección en el extremo opuesto.Un extremo del tirante externo se asocia con cada eje de la rueda delantera, y un extremo del tirante interno se asocia con la cremallera de dirección o la caja del engranaje de dirección juntos.

 

Fines específicos de RTS:

La suspensión radial tuneada es aquella que ha sido diseñada específicamente para hacer frente a las características del neumático radial.

 

Brazos de suspensión:

Se trata de una suspensión para retener los desarrollos verticales, a la que se incorpora un cojinete de suspensión. 

 

Brazos de horquilla de la suspensión: 

Su función en la suspensión es unir el conjunto de ruedas con el chasis del vehículo. Este acoplamiento absorbe las ruedas en contacto constante con el suelo.Para ello,los brazos tienen una rótula incorporada.Para estos brazos de suspensión,se puede desmontar.En el lado del esqueleto,ambas partes se pueden unir con los silent blocks. 

 

Stablisher se une: \

Este componente de acoplamiento conecta la barra estabilizadora y el sistema de suspensión del vehículo.Su misión es compensar la vibración del amortiguador con la barra estabilizadora para conseguir la resistencia del vehículo. 

 

Cojinete de suspensión: 

Esto interconecta los extremos superior e inferior del gorrón con los brazos de la suspensión, lo que permite que la oscilación de las ruedas-diagrama duplique el perfil de la varilla.

 

Bloqueo silencioso: 

Silent block absorbe la vibración transferida a la carrocería del vehículo, a la vez que disminuye el ruido, y asimila partes de la eliminación de la suspensión. 

 

Respaldo: 

 

Su función es permitir que la barra estabilizadora gire para equilibrar las irregularidades de la carretera y asegurar la estabilidad del vehículo.

 

Instrucciones paso a paso para cambiar las rótulas de dirección:

 

  • Estacione el vehículo en una superficie nivelada y extraiga los sujetadores. 
  • Levante el vehículo. 
  • Retire las fijaciones y el neumático. 
  • Gire el volante en la dirección adecuada
  • Prepárese para eliminar el extremo del tirante 
  • Retire el pasador de la chaveta de la rótula. 
  • Retire la antigua rótula de dirección. 
  • Instale la nueva rótula de dirección. 
  • Vuelva a instalar los neumáticos, apriete y fije las fijaciones y baje el vehículo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba