Polideportivo

Comparecencia del Consejo de Administración del R. Murcia y presentación de la entrada de Agustín Ramos

El Consejo de Administración del Real Murcia ha comparecido en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia para dar una rueda de prensa a los medios de comunicación sobre la conclusión de la temporada y los últimos acontecimientos en torno a la entidad.

Francisco Tornel, presidente del Real Murcia, fue el primero en tomar la palabra: <<finaliza la temporada 2020/2021 y no se ha conseguido el objetivo de ascender a 1ªRFEF, desde ese mismo momento el Consejo de Administración ha comenzado a trabajar y fortalecer el club para el próximo curso>>. También quiso dar la bienvenida al nuevo consejero grana, Agustín Ramos, a quien agradeció <<su aportación e incorporación al Consejo de Administración. Le doy la bienvenida y estoy seguro que conseguiremos los objetivos>>.

El siguiente en tomar la palabra fue Antonio Martínez, consejero grana, quien actuó como portavoz del Consejo de Administración, <<esta temporada se ha conseguido el equilibrio presupuestario sin comprometer la próxima temporada en la que ya estamos trabajando>>. También quiso alabar la entrada de Agustín Ramos al consejo, apoyada en <<la profesional gestión llevada hasta hoy, la potencia de marca y el escudo de nuestro Real Murcia que empuja a empresarios para que se incorpore al accionariado y al equipo de gobierno del Real Murcia>>. Apoyando la figura de Agustín Ramos, quien es <<lo que el club necesita en estos momentos, para la viabilidad del proyecto, alguien dispuesto a sumar, arrimar el hombro y garantizar la viabilidad de esta centenaria institución>>. Por ultimo quiso mandar un mensaje a <<la sociedad, la afición y al tejido empresarial murciano que realmente siente los colores a que demuestren su amor y en estos momentos sigan o den su primer paso para sumar por el escudo>>.

Para finalizar la intervención del consejo, fue Agustín Ramos, nuevo miembro del Consejo de Administración, quien se considera <<murcianista de toda la vida. En estos momentos difíciles he sentido que era el momento de dar el paso>>. También quiso << agradecer la acogida por parte del consejo, y reconocer toda la gestión que han llevado a cabo durante este tiempo. Estoy seguro que con el apoyo de todos conseguiremos llevar al Real Murcia donde le corresponde>>. Para concluir quiso mandar un mensaje a la afición: << estamos con mucha ilusión y con ganasde afrontar lo que tenemos por delante. Transmito toda mi ilusión para ser juntos un equipo, este es un proyecto bonito y ambicioso>>.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba