Fútbol

Compra una entrada para el Cartagena-Fuenla y ven GRATIS al partido contra Las Palmas

Compra una entrada para el Cartagena-Fuenla y ven GRATIS al partido contra Las Palmas

El FC Cartagena lanza desde hoy a las 16.30 horas una promoción especial dirigida al público general para los dos próximos partidos en casa ante el Fuenlabrada y Las Palmas. Todos aquellos aficionados que adquieran una entrada para el encuentro del próximo domingo (16.00 horas) ante el CF Fuenlabrada obtendrán una entrada GRATIS para ver el partido del domingo, 6 de febrero (18.15 horas), ante la UD Las Palmas en el Cartagonova.

Las entradas se podrán adquirir tanto de manera presencial como online. Para mayor comodidad se recomienda el uso de la plataforma online, ya que a todos aquellos que adquieran su localidad para el Cartagena-Fuenla por esta vía se les enviará a partir del próximo lunes la entrada para el Cartagena-Las Palmas (en la misma localidad) a través de correo electrónico.

La venta online de entradas para aprovechar esta promoción estará activa hasta este domingo a las 18.00 horas.

https://fccartagena.compralaentrada.com/

La venta física de entradas se llevará a cabo desde este momento en las oficinas del Estadio Cartagonova en el siguiente horario: 10-14h; 16.30-20.30h. A aquellos aficionados que utilicen esta opción de venta se les entregará directamente la entrada para el Fuenla y para Las Palmas en el mismo momento de la compra. Por esta vía se podrán adquirir entradas hasta este viernes, 28 de enero, a las 20.30 horas.

Aquellos que ya hayan adquirido la entrada para el partido del Fuenlabrada en las oficinas tienen hasta este viernes a las 20.30 horas para recoger su entrada gratuita para el encuentro contra Las Palmas.

Los abonados accederán gratis a los dos partidos como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada. Aprovechamos para recordar que la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición continúa abierta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba