Región

Comunicado del PSOE sobre las denuncias del PP en los juzgados: Seguiremos trabajando hasta el final por la Región, a pesar de la sucia campaña del PP contra el PSOE

Seguiremos trabajando hasta el final por la Región, a pesar de la sucia campaña del PP contra el PSOE

Por más denuncias y demandas que interponga el Partido Popular contra cargos y responsables públicos del Partido Socialista en la Región, no conseguirán callarnos

El Partido Socialista de la Región de Murcia denuncia que el Partido Popular vuelve a utilizar los tribunales de forma sucia para intentar coaccionar a los responsables públicos y cargos del PSOE, con el fin de infundir miedo y silenciar su voz, tanto a nivel regional como en los municipios.

El PP acumula una larga lista de denuncias y demandas falsas contra diferentes compañeros y compañeras de nuestra organización, que han sido archivadas, demostrándose que no existía delito alguno, a las que ahora se suman también demandas que pretenden coartar nuestra libertad de expresión.

Lamentablemente, tras 28 años de gobierno del Partido Popular en la Región de Murcia, sus mentiras y las consecuencias de sus políticas han quedado al descubierto. El PP se ha quedado sin excusas, sin credibilidad y sin proyecto de Región. Son incapaces de aportar soluciones a los retos que tiene la Región y a lasnecesidades de la ciudadanía.

Ante esta situación, el Partido Popular ha optado por una estrategia de desinformación y confrontación en la sociedad, dentro de la cual se enmarca esta sucia campaña de acoso y derribo en los tribunales contra los responsables públicos del Partido Socialista, personas honradas que se están dejando la piel para construir una alternativa justa y de progreso en la Región de Murcia.

Desde el Partido Socialista de la Región de Murcia, reiteramos nuestro compromiso con los ciudadanos y las ciudadanas. Vamos a trabajar hasta el final por mejorar la vida de las personas que viven en nuestra comunidad, especialmente de aquellas más vulnerables o con más necesidades, así como para limpiar las instituciones de la Región de corruptos.

Por más denuncias y demandas que nos interpongan no nos van a callar:seguiremos protegiendo los derechos y libertades de la ciudadanía, defendiendo la igualdad de oportunidades, velando por la transparencia en nuestras instituciones, salvaguardando los valores democráticos y denunciando las irregularidades perpetradas por el Partido Popular.

Desde el PSOE de la Región de Murcia, exigimos al PP de López Miras que deje de judicializar la vida política de nuestra Región y de intentar utilizar los tribunales como instrumento de coacción. Deberían centrar todos sus esfuerzosen solucionar los problemas reales que tienen los ciudadanos y ciudadanas de nuestra comunidad y no en perseguir a las personas que dan voz al Partido Socialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba