Sociedad y Cultura

Comunicado oficial de la Orden de Santa María de España

Comunicado oficial de la Orden de Santa María de España

   Ante la decisión de S. M. El Rey D. Juan Carlos I de trasladarse en estos momentos fuera de España, hecha pública mediante comunicado de fecha 3 de agosto de 2020 de la Casa de S.M. El Rey, y a tenor de cuanto se indica en dicho mensaje, la Orden de Santa María de España se siente obligada a dejar constancia pública de su posicionamiento mediante el presente
COMUNICADO OFICIAL:
   Desde estas líneas, nuestra Institución quiere agradecer a S. M. El Rey D. Juan Carlos I su  enorme contribución a la construcción de la España moderna y constitucional como Estado social y democrático de derecho, así como su inestimable papel en el proceso de Transición a la Democracia. Gracias por Vuestra decisión, sin duda dolorosa, en pro del fortalecimiento de la Monarquía Constitucional española.
   Asimismo, los Caballeros de la Orden de Santa María de España profesamos pública y nuevamente nuestra lealtad y adhesión a S. M. El Rey D. Felipe VI, como no puede ser de otra manera, remarcando su ejemplarizante labor al frente de la Jefatura del Estado, su trabajo y su compromiso con España.
   La Corona es símbolo de la unidad del Estado, del respeto a sus libertades fundamentales y pieza clave en el desarrollo de nuestra Nación y en la consecución de la tan necesaria paz social.
   Siempre a Vuestras Órdenes con la mayor lealtad, Majestad.
   En la Sede Capitular de Cartagena, a 4 de agosto de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar