Región

Concentración de UGT y CCOO de trabajadores de Cajamar en protesta por los últimos despidos

Esta mañana se ha llevado a cabo concentración de delegados de UGT en la Plaza Romea, ciudad de Murcia, ante la sede de la dirección territorial de Cajamar en nuestra Región.
El motivo era protestar por los últimos despidos motivados, a decir de Cajamar, por baja productividad de los trabajadores despedidos, sin haber mediado comunicaciones ni avisos previos.
Desde UGT se ha solicitado a la dirección de la entidad la readmisión de los trabajadores y retomar la buena práctica del diálogo para resolver conflictos con los trabajadores, no acudir a la sanción más grave basada en motivos subjetivos y discrecionales dictados desde la dirección territorial de Murcia.
A esta concentración fueron invitados los delegados de CCOO, los cuales declinaron su asistencia a la defensa de los legítimos derechos de los trabajadores, por su participación en otra concentración ante la sede de la CROEM para reclamar mejoras salariales por la pérdida de poder adquisitivo por la actual crisis de precios, concentración a la también se han sumado los delegados de UGT que hemos defendido a los trabajadores de Cajamar, en ambas concentraciones.
UGT está a la espera de respuesta de la dirección de Cajamar para retomar la senda del diálogo, pero manteniendo paralelamente abiertas mas acciones reivindicativas y judiciales en defensa de los más de 700 trabajadores que conforman la Plantilla de Cajamar en la Región de Murcia. Para más información podéis poneros en contacto con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba