Región

Concentraciones por el Mar Menor ante la visita de los inspectores europeos para evaluar la situación de la laguna

Hoy 23 de febrero, Murcia recibe la visita de los inspectores europeos para evaluar la situación del Mar Menor.

 

Se reunirán con las autoridades regionales ese mismo día y el 24 recibirán a todos los colectivos que luchan por encontrar un futuro a la laguna.

 

El jueves 24, por Un Mar Vivo asistirá a la reunión de las 16h45 con los inspectores de la UE. En nuestra  voluntad de ser un movimiento vecinal unificador representaremos también a la Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno, Stop Inundaciones del Mojón,  la coordinadora Regional Stop Macrogranjas, ExtinctionRebelion y muchas más pequeñas asociaciones o movimientos ciudadanos.

 

Nuestra intervención consistirá en la presentación de un video hecho conjuntamente con todos estos movimientos vecinales, para detallar cada problema y solicitaremos intervención de la Unión Europea.

 

Como muestra de nuestra preocupación por la inacción de todas las administraciones públicas por la protección del Mar Menor, se harán concentraciones en la puerta del NH Amistad el día 23 a las 15 horas y el día 24 a  las 16:45 horas, concentraciones a las que se convocan a t​​odos aquellos ciudadanos que quieran participar.

 

Estos son los colectivos convocantes:

 

Por Un Mar Menor Vivo

SOS Mar Menor

Banderas negras

Ecologistas en Acción

Pacto por el Mar Menor

Extinction Rebelion

Agrosimbiosis

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba