Sociedad y Cultura

Concluyen las obras para adecuar el local social de las Lomas del Albujón como sede de la asociación ornitológica

La alcaldesa, Noelia Arroyo inauguró este viernes las obras de adecuación del local social de las Lomas del Albujón, antigua escuela infantil, que a partir de ahora será la sede de la asociación Ornitológica Deportiva Lomas del Albujón.

Al acto, celebrado en estas antiguas instalaciones de la escuela infantil, han asistido al teniente alcalde Manuel Padín, el concejal de cultura, David Martínez, además del presidente de la asociación de Ornitología, Ginés Pedreño, y los presidentes de la Junta Vecinal, Andrés García, y el presidente de la AAVV de El Albujón, Pedro Gallego.

La alcaldesa ha destacado la importancia de este día porque con las obras de adecuación, tanto del local social como de la pista polideportiva concluyen las peticiones formuladas por los vecinos de las Lomas del Albujón, y “que este gobierno ha hecho realidad”.

Arroyo destacado además las actuaciones desarrolladas por la concejalía de Descentralización y la Junta Vecinal en las Lomas del Albujón, como la renovación del asfalto en las calles San Lucas y Abanico, así como la reforma del consultorio médico.

Las obras de renovación del Local Social y los aseos han supuesto una inversión de casi 31.000 euros, y han consistido en la renovación de la instalación eléctrica y de fontanería, la climatización, la reparación y pintado de la fachada principal y el interior del local, la colocación de puertas y de un nuevo solado, la reparación de todas las paredes afectadas por la humedad, la colocación de un zócalo de PVC y la reparación de la valla perimetral.

Además, en la pista polideportiva anexa al local social se han colocado nuevos tableros de baloncesto, además del pintado de las líneas deportivas, se ha reparado la pista deportiva con mortero reparador, y se ha hecho un nuevo acceso peatonal, además de ampliar la puerta de acceso a los vehículos. Actuaciones por importe de casi 10.000 euros.

Galería de Imágenes.

Concluyen las obras para adecuar el local social de las Lomas del Albujón como sede de la asociación ornitológica
Concluyen las obras para adecuar el local social de las Lomas del Albujón como sede de la asociación ornitológica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba