Sociedad y Cultura

Conferencia del Coronel José Cánovas sobre el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano

El próximo lunes,día 19 a las 19 horas, y dentro del programa cultural de las fiestas de Cartagineses y Romanos,tendrá lugar en el aula del Teatro Romano de Cartagena una interesantisima y muy documentada Conferencia con ocasión del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano por parte del Coronel de Infantería de Marina Don José Cánovas García.
El Coronel Cánovas, actualmente retirado, es Consejero Colaborador del Instituto de Historia y Cultura Naval de la Armada. El Coronel Cánovas (1956) es cartagenero y fue alumno del más que Centenario y popular Colegio del Patronato del Sagrado Corazón de Jesús donde cursó el añorado Bachillerato Elemental y tiene un brillante currículum en su carrera militar.
Don José Cánovas ha impartido esta interesante conferencia por diversos lugares emblemáticos de España y Portugal y no ha querido faltar a su cita en su ciudad natal y,además, dentro de unas fechas tan significativas como son las fiestas de Cartagineses y Romanos. Será presentado por su antiguo profesor en el Patronato, don Andrés Linares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba