Sociedad y Cultura

Conferencias sobre la historia compartida entre España y Estados Unidos, el 26 de octubre en Cartagena

Conferencias sobre la historia compartida entre España y Estados Unidos.
Si queremos que se conozca la Historia más grande jamás contada, no hay más remedio que escuchar a ALFONSO BORREGO (Presidente Cultural del Camino Real de Tierra Adentro y descendiente del indio Gerónimo), MARTHA VERA, (Cónsul honoraria de España) y J.RICARDO DANEL (Presidente del ateneo de San Antonio Texas) que nos hablarán de la presencia española en los actuales EEUU en la época en la que formaba parte del Virreinato de la Nueva España desmontando la Leyenda Negra que pesa sobre nuestra historia en los EEUU.
Alfonso Borrego: «Los españoles en el sudoeste Estadounidense en 1598»
Martha Vera: «Sor Maria Agreda en el sudoeste».
Ricardo Dael: «El otro Camino Real de Tierra Afuera»
Os esperamos el miércoles 26 de octubre a las 19h, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en Cartagena.
En una gira por once ciudades de España van a desgranar lo que intencionadamente o no se nos ha ocultado. – La verdad de nuestra gran labor en el hecho más grande de la Historia del mundo para esa época, que no es otro, que el encuentro entre dos mundos con el Descubrimiento de América, que llegaron a ser uno, EL MUNDO DE LA HISPANIDAD, negado por los enemigos del Imperio Español creando la mal llamada LEYENDA NEGRA.
Fuimos y somos un gran país, España, del cual nos debemos sentir orgullosos, y desde Héroes de Cavite trabajamos para subir la autoestima colectiva, dando a conocer nuestra verdadera historia, por lo que recomendamos seguir nuestras redes sociales, el canal de conferencias o hacerse socio de la asociación.
Por ello, les esperamos para encontrarnos con la verdad de una gran historia compartida por todos los países HISPANOS.
Vídeo presentación de tres minutos de Alfonso Borrego en Hispanidad Cartagena 2021: https://www.youtube.com/watch?v=W3lCrSTLn8g

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba