Polideportivo

Consigue las deportivas del US Open de Carlos Alcaraz en la Subasta Solidaria online de ASSIDO

Consigue las deportivas del US Open de Carlos Alcaraz en la Subasta Solidaria online de ASSIDO

Las pujas pueden realizarse online en la web www.assidosubasta.es hasta el próximo jueves 22 de diciembre a las seis de la tarde
Más de una veintena de personas relevantes del mundo de la cultura y deporte han donado diferentes artículos que también podrán conseguirse en esta subasta.
La recaudación obtenida se destinará a los diferentes proyectos que ASSIDO tiene en marcha para 2023.

Murcia, 15 de diciembre de 2022. El regalo perfecto para Navidad y Reyes Magos sí existe. Unatreintena de artículos donados por personas relevantes de la cultura y el deporte pueden encontrarse en la web www.assidosubasta.es hasta el próximo jueves 22 de diciembre. Entre los objetos por los que se puede pujar destacan las zapatillas con las que Carlos Alcaraz participó en el US Open que ganó y consiguió subir al primer puesto de la ATP en este 2022. Aunque no sólo los amantes del tenis van a sentirse atraídos por esta subasta; los eurofans también están de suerte, otro de los artículos más relevantes es el vestido con el que Ruth Lorenzo grabó el videoclip “Dancing in the Rain”, canción con la que participó en el festival de Eurovisión en 2014.

Piezas para todos los gustos, colores y precios. Son muchas las personas relevantes y solidarias de distintos ámbitos las que han querido colaborar con ASSIDO en este evento tan especial. Prendas deportivas, obras de arte y libros, entre otros muchos objetos, completan esta acción solidaria para recaudar fondos que serán destinados a los diferentes proyectos que ASSIDO tiene previsto para el próximo año. Por eso desde la asociación animan a todo los murcianos a participar; pujando o compartiendo por redes sociales información de la subasta con el hastag #PujaporASSIDO

La fórmula para conseguir los diferentes artículos es similar a la de otras páginas de subasta. Al entrar a cada uno de los productos de la web www.assidosubasta.es se puede ver la última cantidad por la que se ha pujado y la siguiente cantidad por la que se puede pujar. Para participar es necesario registrarse, con el fin de que la asociación pueda contactar con la persona que haya resultado ganadora de cada uno de los artículos.

Dos balones firmados por Vicente del Bosque, unas deportivas de La Casa de Papel con la firma del actor Jaime Lorente, una sudadera diseñada por la actriz Pepa Aniorte o el casco de la joven promesa murciana del motocross Zambudio Jz7 son otros de los artículos que, el agraciado pujador que los consiga, podrá incorporar a su colección o destinarlo a regalo estrella en estas navidades.

La sección artística la encabeza una obra de Pedro Cano a la que acompañan otras obras de diferentes artistas de nuestra región, MUHER y los acuarelistas Juan Gallego y José Miguel Masiá.

El Pozo Murcia Fúbol Sala y los equipos de la UCAM de Baloncesto y Fútbol han enviado camisetas firmadas por sus jugadores. La representación del atletismo murciano corre a cargo del campeón de 800m. Mariano García y el marchista Miguel Ángel López. También han colaborado los olímpicos Saul Craviotto, Teresa Perales, Damian Quintero, Lydia Valentín y la capitana de la selección española de baloncesto en silla de ruedas Sonia Ruiz.

El polifacético Xuso Jones, reconocido por la revista Forbes entre los 100 primeros influencersdel mundo, también ha querido contribuir a esta causa solidaria enviando un libro firmado de su puño y letra. María Dueñas y Jerónimo Tristante completan la oferta literaria por la que se puede pujar. Los amantes de la música también tienen su sección dedicada, con diferentes artículos, discos y vinillos donados por M-Clan, Maldita Nerea, Arde Bogotá y Varry Brava.

SUBASTA SOLIDARIA ASSIDO 2022 #PujaporASSIDO

Apertura: Jueves 15 de diciembre a las 18:00h.

Cierre: Jueves 22 de diciembre a las 18:00h.

¿Dónde se puede pujar? Puja online en la página web www.assidosubasta.es

ASSIDO es una asociación para personas con síndrome de Down fundada en Murcia en 1981 (es la segunda asociación de Síndrome de Down más antigua de España). En la actualidad tiene más de 400 usuarios y 3 centros donde realiza su labor. Es fruto del esfuerzo de un colectivo de padres y madres preocupados por el bienestar de sus hijas e hijos, que un buen día decidieron organizarse para apoyarse mutuamente y, paso a paso, hacer realidad un sueño: que sus hijas e hijos pudieran desarrollarse y crecer en las condiciones más normalizadas posibles. Está integrada, junto a otras 27 asociaciones, en la federación Plena Inclusión Región de Murcia, la mayor organización de la discapacidad intelectual y del desarrollo de nuestra comunidad impulsada por más de 3.000 familias, con el apoyo de 900 profesionales y de 300 voluntarios. Es miembro fundador de Down España, federación a nivel nacional integrada por 89 asociaciones y que es referencia en la defensa e inclusión de los derechos humanos de las personas con síndrome de Down.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba