Sociedad y Cultura

Contigo Cartagena se solidariza con sus vecinos

Contigo Cartagena se solidariza con sus vecinos
Esta mañana desde Contigo Cartagena hemos acompañado a los trabajadores de la empresa SABIC, en su protesta por la situación de inseguridad que sufren cada vez que tienen que desplazarse a su trabajo, y todo esto por la dejadez en el mantenimiento que tiene la carretera de la comunidad de Murcia RM-602.
Una situación que también sufren los vecinos de la diputación de la Aljorra, que año tras año siguen escuchando las palabras vacías y las mentiras que desde el Gobierno de Murcia y sus allegados del Ayuntamiento les cuentan.
El gobierno de Murcia del PP y sus Tránsfugas, incumplen el Derecho a la vida y a la integridad física ya que la Seguridad Vial es el derecho a no morir ni resultar herido grave en accidente de tráfico. Es un derecho que sustenta a todos los demás derechos y deberes.
El gobierno de Murcia incumple la Constitución Española y el estatuto de autonomía que dice: Artículo 148
• Las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en las siguientes materias:
o 5.a Los ferrocarriles y carreteras cuyo itinerario se desarrolle íntegramente en el territorio de la Comunidad Autónoma y, en los mismos términos, el transporte desarrollado por estos medios o por cable.
Es por ello que si son incapaces de mantener una carretera que expone a la población a un riesgo para sus vidas y su patrimonio personal. Que devuelvan las competencias al estado central.
Es posible otra manera de gestionar los intereses de los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba