Actualidad

Continúan las denuncias por el estado del parque del Polígono Santa Ana

PELIGRO EN EL PARQUE II

Desde Contigo Cartagena queremos seguir denunciando la situación de peligro que están expuestos los vecinos más pequeños en el Polígono de Santa Ana. Al contacto con fibra de vidrio con unos elementos de decoración en uno de los parques infantiles más frecuentados del barrio.

Tras la denuncia realizada por Contigo Cartagena, la única medida correctora a esta situación, por parte de los responsables de mantenimiento y de salud del Ayuntamiento. Ha sido colocar unas cintas que no limita el contacto con estos elementos cortantes y de fibra de vidrio.

No nos sorprende esta dejadez por parte del Ayuntamiento a los vecinos más pequeños. Si este parque está en esta situación, teniendo a la Excma. alcaldesa viviendo a escasos 300 m, no sorprende la situación en la que están el resto de parques de barrios y diputaciones.

Desde esta formación política reiteramos y pedimos el Ayuntamiento el mantenimiento y seguridad de los elementos de los parques infantiles del municipio y retirada de los elementos realizados con fibra de vidrio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba