Sociedad y Cultura

Continúan los encuentros de Deporte y Nutrición en los centros educativos, CEIP Cuatro Santos

Continúan los encuentros de Deporte+Nutrición =Salud que organiza la Concejalía de Deportesdentro del Programa ADE y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma. En esta ocasión, los destinatarios han sido los alumnos de 3º,4º,5º y 6º de primaria del colegio Cuatro Santos.

De la mano del experto dietista-nutricionista clínico deportivo, Víctor Serrano, los estudiantes han recibido este viernes 21 de febrero las correspondientes pautas y consejos para una correcta alimentación y nutrición y para aprender a crear hábitos de vida saludable en esta etapa escolar temprana.

En estos encuentros se resalta la importancia de realizar actividad física junto a una alimentación saludable, dando a conocer aspectos básicos de la nutrición. La práctica deportiva y la buena alimentación son un binomio fundamental para el crecimiento y desarrollo del ser humano, dentro de este contexto transcurre el contenido estos encuentros destinados a los centros educativos.

Galería de Imágenes.

Programa Deporte+Nutrición =Salud
Programa Deporte+Nutrición =Salud
Programa Deporte+Nutrición =Salud

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar