DestacadasFútbol Sala

Contundente victoria del Jimbee Cartagena 1-6 frente al Industrias García que le consolidan en la tercera posición

De inicio para este duro partido el Jimbee aún no podía contar Bebe lesionado , el quinteto inicial lo formaban, Raúl , Mellado , Juanpi, Andresito y Solano.

Empezó bien el partido el Jimbee en el primer minuto Juanpi adelantaba a su equipo, 0-1 , en el minuto 7 Corso empataba para el Industrias García. Juanpi en el minuto 10 pudo volver a marcar, y consiguiéndolo Marinovic el 1-2 en el minuto 11.en el minuto 17 un gol en propia meta del conjunto local propició que el Jimbee marcara el 1-3 con el que se llegó al descanso .

Tras la reanudación Juanpi en el 21 lanzaba al larguero , en el 23 un penalti a favor del Jimbee sobre Solano, significaba el 1-4 por medio de Fernández, Mellado en el 25 pudo hacer el quinto, pero paraba Borja . Raúl en varias ocasiones evitaba que Industrias recortara diferencias , jugando ya de cinco el conjunto catalán .

Con el juego de cinco Lucäo dese su campo marcaba el 1-5, en el 34 el Jimbee ya había acumulado las cinco faltas , en el 35 Duda también aprovechaba la ventaja en el marcador para jugar de cinco  con Juanpi . En el 39 Fernández conseguía el 1-6, con el que terminaba el partido y consolida al Jimbee en la tercera posición y suma su quinta victoria consecutiva , cuarta en liga y una en la Copa.

 

 

Ficha técnica https://www.lnfs.es/partido/industrias_santa_coloma/jimbee_cartagena_fs/212/2021

Fotos prensa Industrias García

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar