Sociedad y Cultura

Convocada la II edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región 

Convocada la II edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región

 

Las solicitudes para optar a alguna de las cuatro categorías de los galardones se pueden presentar hasta el 12 de julio

 

 

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica hoy la Orden de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de convocatoria de la segunda edición de los Premios de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa de la Región de Murcia, cuyo fin es el de visibilizar, distinguir y reconocer públicamente las buenas prácticas en estas materias. 

 

A estos premios podrán concurrir corporaciones públicas, fundaciones y organismos que hayan elaborado o implantado políticas que ayuden a situar a la Región de Murcia a la vanguardia de las buenas prácticas. 

 

En esta edición se concederán un máximo de 14 galardones, distribuidos en cuatro categorías: Transparencia, Buen gobierno y colaboración, Participación Ciudadana y Modernización Administrativa, cada una de ellas podrá recibir hasta tres premios, a los que se sumarán un máximo de dos accésit en el total de las categorías. 

 

Tras el éxito de la anterior convocatoria, que obtuvo un gran nivel de participación, con 21 solicitudes realizadas, en la presente edición se ha optado por unificar los tres premios en uno, Premio de Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa, distinguiéndolo en cuatro categorías, lo cual responde a una mejor clasificación de los proyectos que se presenten y de las distinciones a otorgar. 

 

Presentación de solicitudes 

 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 12 julio, de forma que los interesados cuentan con un periodo de dos meses a partir de mañana, 13 de mayo, el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BORM. 

 

Una misma institución, entidad, órgano o unidad administrativa puede presentar varias candidaturas a las distintas categorías de premios, e incluso varias candidaturas a una misma categoría, siempre que entregue distintos proyectos, pero un mismo proyecto no podrá ser presentado para concurrir a varias categorías. 

 

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra en el Portal de la Transparencia de la Región de Murcia, donde también se pueden presentación las solicitudes para participar.  

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba