Economia

Correos instala 20 buzones especiales para las cartas de Reyes Magos en la Región de Murcia

Correos instala 20 buzones especiales para las cartas de Reyes Magos en la Región de Murcia

Los buzones permanecerán en las oficinas hasta el día 5 de enero para que los niños que lo deseen puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos
Además todos los niños y niñas podrán enviar su carta de forma digital a Papá Noel y a los Reyes Magos desde www.departamentodeenviosextraordinarios.es

Murcia, 20 de diciembre de 2021.-  Una Navidad más, Correos vuelve a poner a disposición de los más pequeños veinte buzones especiales para recoger las cartas de los Reyes Magos en la Región de Murcia. Estos buzones permanecerán hasta el 5 de enero en las oficinas postales murcianas de Alcantarilla, Cabezo de Torres, Caravaca, Cartagena OP, Cieza, Espinardo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Dolores, Molina, Murcia Oficina Principal y las sucursales 1, 3 y 4, San Javier, San Pedro del Pinatar, Totana y Yecla.

De esta forma los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en estos buzones, que además de fomentar el espíritu navideño, tienen como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa. Correos lleva 26 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios en Oriente.

Además se ha abierto las puertas del Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. Esta iniciativa, que cumple ahora seis años de su primera edición, se creó con el objetivo de que los niños conocieran al detalle, el fascinante proceso que siguen sus cartas desde que son escritas por ellos hasta que llegan a manos de Papá Noel y de los Reyes Magos.

Esta nueva edición mantendrá el mismo espíritu mágico y especial de años anteriores, haciendo partícipes a los niños de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a sus ilustres destinatarios. De este modo, a partir del 17 de diciembre y hasta el 5 de enero, todos aquel que así lo desee pueden acceder al departamento a través de la webwww.departamentodeenviosextraordinarios.es, para descubrir la magia del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España. Para un mejor resultado se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox.

En este singular departamento, los más pequeños de la casa accederán adiferentes juegos interactivos, podrán redactar sus deseos, personalizar su carta y conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, bien a Laponia para Papá Noel o bien al Lejano Oriente para sus majestades Melchor, Gaspar o Baltasar, ya que se pueden dirigir a su rey favorito.

Correos, desde hace más de 300 años, es el operador logístico de la Navidad y este año, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños recordando que hay pocas cosas tan fantásticas como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con cerca de 51.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.370 oficinas, distribuyendo cerca de 7,5 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba