Región

Correos llevó a cabo en el último año 17 proyectos de mejora en centros de trabajo de la Región de Murcia

Correos llevó a cabo en el último año 17 proyectos  de mejora en centros de trabajo de la Región de Murcia

Entre ellos, se realizaron quinceactuaciones menores y dos obras mayores que supusieron  una inversion cercana a los ochocientos mil euros

Gracias a estas actuaciones las oficinas de Jumilla y Lorca vieron renovadas totalmente sus instalaciones

Murcia, 29 de marzo de 2021.- Correos gestionó 17 proyectos de mejora de sus centros de trabajo en la Región de Murcia en el último año. Las oficinas de Correos más beneficiadas durante el último año por estos proyectos de mejora ha sido las de Jumilla y Lorca, en las que se acometieron sendas obras mayores para renovar por completo las instalaciones postales de ambos municipios.

Con la renovación de la oficina principal de Lorca y la de Jumilla Correos ha implantado su nuevo modelo de oficina, agilizando los tiempos de atención de los clientes al facilitar la decisión de compra y reducir las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas de estas localidades.

Además Correos acometió mejoras en sus sedes de los municipios de Águilas, Beniaján, Beniel, Blanca, Bullas, Cieza, Librilla, Lorqui, Murcia, San Gines, San Javier o La Unión en cuyas oficinas se realizaron obras menores encaminadas a mejorar la imagen de los centros o a realizar labores de mantenimiento.

Las actuaciones menores y las obras mayores han supuesto una inversión cercana a losochocientos mil euros en la Región y gracias a ellas se han mejorado las condiciones laborales para las personas que trabajan en Correos, la limpieza, la seguridad, la imagen pública y la prestación del servicio postal para la ciudadanía.

Además estas obras de adecentamiento han permitido actualizar los logos y adaptarlos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de CORREOS, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.

Acerca de Correos:

CORREOS nace hace más de 300 años y, tras una continua adaptación al mercado, hoy es el operador líder del sector en España. Actualmente, la estrategia de la compañía está centrada en la internacionalización, la sostenibilidad y la transformación digital. Con más de 53.000 profesionales, la empresa presta servicio a la ciudadanía a través de su red de 2.393 oficinas, distribuyendo cerca de 10 millones de envíos diarios. El Grupo Correos cuenta con 3 filiales: Correos Express dedicada a la paquetería urgente, Nexea especializada en soluciones multicanal para las comunicaciones masivas de las empresas y Correos Telecom encargada de la gestión y comercialización de infraestructuras de telecomunicación. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba