Actualidad

Cortado al tráfico el puente de Torreciega ante el inicio de las obras de remodelación y que durará tres meses

Los trabajos de remodelación y mejora del puente de Torreciega arrancan este miércoles 20 de enero con la señalización en la que ya se avisa del corte al tráfico rodado que afectará a esta vía de conexión con la citada población y el polígono industrial Cabezo Beaza durante tres meses, plazo de ejecución previsto en el proyecto.

De este modo, los cinco mil vehículos que utilizan a diario este enlace disponen de dos rutas alternativas, una por la avenida Victor Beltrí y la otra por la autovía A-30, itinerario que también han de utilizar los autobuses urbanos afectados por las obras. Se trata de las líneas 4, Canteras-Torreciega, y la línea 24, Cartagena-La Palma-Pozo Estrecho.

La actuación, cuyo coste asciende a 155.000 euros, se centra en la mejora de la acera del puente y el pavimento de la carretera, la RM-F35, que une Cartagena con el municipio de San Javier, la colocación de nuevas farolas con luces led de alta eficiencia energética, y una valla de protección entre acera y calzada para incrementar la seguridad del peatón.

Galería de Imágenes.

El puente de Torreciega cortado al tráfico por obras
El puente de Torreciega cortado al tráfico por obras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba