Municipios y pedanías

Córtate el pelo contra el cáncer en Nueva Condomina

CÓRTATE EL PELO CONTRA EL CÁNCER EN NUEVA CONDOMINA

En Nueva Condomina, en colaboración con Jean Louis David, estarán cortando el pelo este sábado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. El objetivo es recoger cabello natural para fabricar pelucas para pacientes oncológicos y visibilizar así la lucha contra esta enfermedad.

Murcia, octubre 2019

El Centro Comercial Nueva Condomina te brinda la oportunidad de aportar tu granito de arena, o de pelo en este caso, en favor de la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día internacional se celebra cada año el 19 de octubre.

De la mano de la firma Jean Louis David, aquellas personas que quieran solidarizarse con esta lucha podrán cortarse el pelo para donarlo a pacientes oncológicos, siempre y cuando cumplan con el mínimo de largo de cabellos que se necesita.

Este sábado 19 de octubre, la Plaza Central de Nueva Condomina se viste de rosa de 12:00h. a 21:00h. para dar visibilidad a esta patología y concienciar a la población sobre la importancia de apoyar esta batalla contra el cáncer.

El Centro Comercial Nueva Condomina apuesta siempre por apoyar causas solidarias tan importantes como en este caso es la lucha contra el cáncer. Por eso siempre estará a disposición de organizaciones que trabajan para educar en salud y acompañar a los pacientes y a sus familias, además, de financiar proyectos de investigación para lograr un mejor diagnóstico y tratamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba