Polideportivo

Covaleda fue de plata

Covaleda fue de plata

El municipio soriano albergaba, este domingo, el Campeonato de España de Trail Running Absoluto en el marco de la prueba Desafío Urbión, con Zaid Ait Malek logrando la medalla de plata con un tiempo de 3:45:50

El primer fin de semana de septiembre también nos traía una nueva e importante cita nacional con el Trail Running. Concretamente este domingo, con motivo del Campeonato de España de Trail Running Absoluto (Maratón Trail), en la localidad soriana de Covaleda y en el marco de la prueba Desafío Urbión.

Un Nacional para el que contábamos con tres de los nuestros, quienes realizaron un gran papel que quedaría refrendado por la obtención de una nueva medalla para un nombre propio de la especialidad. Hablamos del atleta del Mobel Automenor Running Team Zaid Ait Malek, quien se proclamaba subcampeón de España tras completar los 36km. en 3:45.50, solamente superado por Manuel Merillas (3:40.24). 29º -27º en el Nacional- culminaba Antonio Vigueras, de Rajaos Runners Alcantarilla (4:51:24), siendo 53º -y 47º para la clasificación del campeonato- el atleta del C.D. Surco Lucena Juan Gabriel Pastor (6:24:35).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba