Economia

Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Murcia

Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Murcia
Álvaro Nadal y Miguel Sebastián analizarán en Murcia la gestión del talento en entornos disruptivos
3 de junio de 2019. Crédito y Caución.
Los exministros Álvaro Nadal y Miguel Sebastián protagonizaran en Murcia una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución, donde analizarán, junto con empresarios y directivos invitados al encuentro, la revolución tecnológica, la competitividad empresarial y la gestión del talento en entornos disruptivos.

Álvaro Nadal nos hablará del nuevo orden socioeconómico mundial, la digitalización empresarial, las perspectivas económicas de España y los sectores que más auge tienen en la región de Murcia. Por su parte, Miguel Sebastián analizará la situación socioeconómica, los condicionantes del entorno internacional, la revolución tecnológica, el estado del bienestar  y la sostenibilidad medioambiental.

Diálogos para el Desarrollo, es un foro de debate plural, en formato de almuerzo empresarial, que tiene por objeto promover el debate y el diálogo a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

Acerca de
Crédito y Caución
Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 50%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.
¿Qué es
el seguro de crédito?
El seguro de crédito constituye un sistema integral de gestión de impagados que protege la cuenta de clientes de los asegurados, mejora su acceso a la financiación y sus capacidades de prospección comercial e internacionalización. La efectividad de su protección se basa en cuatro garantías:

Prevención. Realizamos un seguimiento continuo de los clientes de nuestros asegurados. Tenemos una opinión sobre la capacidad de pago de millones de empresas en todo el mundo. Nuestras líneas de crédito comercial amparadas por ese análisis en todo el mundo superaron los 623.000 millones de euros al cierre del último ejercicio.

Indemnización. Garantizamos nuestras opiniones de crédito, que están cubiertas por el seguro. En caso de impago, los asegurados reciben una indemnización por las pérdidas vinculadas a sus operaciones comerciales.

Recobro. El impago activa mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados en cualquier mercado del mundo.

Servicios. Nuestro conocimiento cubre todo el ciclo del cliente a través de distintos servicios que permiten prospectar mercados, valorar oportunidades en el exterior, personalizar el control de la cartera, agilizar la reclamación de deudas o mejorar la liquidez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar