Fútbol

Cristóforo, ficha por el FC Cartagena

Sebastián Cristóforo, trabajo y jerarquía para el centro del campo del Efesé  

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo con Sebastián Cristóforo (Montevideo, 23/08/93) para su incorporación al Club para lo que resta de la presente temporada 2021/22, reforzando así el centro del campo del conjunto de Luis Carrión.

El mediocentro uruguayo de 28 años de edad conoce a la perfección el fútbol español pues ha militado en LaLiga Santander defendiendo los colores de Sevilla (equipo con el que consiguió 3 títulos de la Europa League), Getafe y Éibar. Precisamente, en el conjunto de Ipurua coincidió con Pablo De Blasis, con el que se reencontrará en esta nueva etapa en el FC Cartagena.

Cristóforo, además, también es conocedor de LaLiga SmartBank, donde la pasada temporada rozó el ascenso con el Girona, equipo con el que disputó 37 partidos con el conjunto de Montilivi.

El nuevo jugador del Efesé destaca por su trabajo en el centro del campo, donde principalmente se desenvuelve en la posición de mediocentro. Dada su experiencia en el fútbol español y en LaLiga Santander, Cristóforo aportará también jerarquía y liderazgo al centro del campo del conjunto de Luis Carrión.

El futbolista uruguayo llegará la próxima semana a Cartagena y, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros y a las órdenes de Luis Carrión y su cuerpo técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba