Polideportivo

Crónica de los equipos del CW Carthago de la jornada del 3 de marzo

El CW Carthago a un paso de sellar la victoria en las categorías infantil mixta y absoluta femenina de la Liga de Waterpolo de la Federación de Natación de la Región de Murcia.

La jornada, disputada en las instalaciones del Club Deportivo Santa Ana, congregó a numeroso público que llenó la piscina desde las 10 de la mañana que dio comienzo los partidos.

Arrancó la jornada con el partido infantil mixto. Tras un inicio dubitativo (0-2), el equipo supo sobreponerse y ajustar una defensa que ya no sería perforada finalizando con un 5-2 a favor, que decanta la posición en liga del lado cartagenero al haber sido derrotados en la ida por tan solo un gol.

Más tarde, el cadete masculino cayó derrotado ante un conjunto murciano que desde el inicio mostró su mayor experiencia separándose en el marcador ya en el primer periodo (0-7). Poco a poco, el equipo fue entrando en el partido finalizando con un 4-14.

El plato fuerte de la jornada venía con el duelo de los equipos absolutos. Un partido en el que el club local fue marcando el tiempo del partido hasta mediado el tercer periodo, yendo siempre por encima en el marcador (6-3). Sin embargo, un parcial de 0-5 (6-8), puso al club visitante por encima a falta de 2′ para finalizar el partido. El Carthago no perdió la cara al partido, llegando a igualar a falta de 12″. No acabó el partido ahí puesto que el gol de la victoria visitante llegaría a 1″ del final tras una inferioridad del equipo local. Este resultado pone las cosas muy difíciles para los cartageneros en liga, no dependiendo de si mismos para disputar el título.

Por último, el absoluto femenino se hizo con la victoria con contundencia (18-1) ante un joven equipo murciano. Con esta victoria, continúan con el pleno de victorias a falta de un partido para finalizar la liga con WP Puerta de Valencia, dónde pueden sellar un nuevo campeonato liguero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba