Polideportivo

Crónicas, resultados y vídeos de los equipos del EBS Cartagena de la jornada del 9-10 de noviembre

RESULTADOS DE LA JORNADA 9-10/NOVIEMBRE/2019.

1ª División Masculina – Regular único

ACEITUNAS FRUYPER – EBS CARTAGENA (58-74)


2ª Autonómica Masculina – Regular B

EBS CARTAGENA – AD JUVENTUD CARTAGENA (84-56)

EBS

EBS


Júnior Masculino – Regular A1

EBS CARTAGENA UPCT – REAL MURCIA B (83-58)

EBS

MARME SAN JAVIER – EBS CARTAGENA UPCT (64-60)


Júnior Masculino – Regular C2

EBS CARTAGENA MASSALIA – JESUITINAS BERROSPE (63-64)

EBS


Cadete Femenino – Regular B2

EBS CARTAGENA – BAHÍA MAZARRÓN BASKET (49-52)

EBS


Cadete Masculino – Regular A1

EBS CARTAGENA 04 – AGS BODYTONE CLUB SAN JORGE (82-42)

EBS

EBS


Cadete Masculino – Regular E2

EBS CARTAGENA 05 – AD JUVENTUD CARTAGENA CADETE BLANCO (49-56)


Preinfantil Masculino – Regular único

EBS CARTAGENA 07 – CAJA RURAL CENTRAL BASKET CARTAGENA (42-84)


Minibasket Femenino – Regular A

UCAM MURCIA CB A – EBS NARVAL CARTAGENA 09 (26-68)

Primer partido de competición para las miniguerreras, pero eso no nos sirvió para tener los nervios previos del primer partido. Las nuestras sabían lo que querían y con decisión y mucha garra salieron dispuestas a comerse al rival.

Ya en el primer sexteto la ventaja fue notoria, con un 0-10 parecía que las nuestras controlaban el partido pero eso solo nos sirvió para seguir más motivadas y querer seguir haciendo bien las cosas.

Es en el cuarto periodo cuando las nuestras despegan y consiguen terminar con un 14-48 que solo nos queda felicitar a nuestras jugonas por el desgaste físico que hicieron. Resultado final: 26-68.

Contenta no por el resultado, sino por las ganas demostradas y por el juego tan bonito en equipo donde la mayoría de las jugadoras consiguieron anotar y TODAS sumaron. Enhorabuena! El trabajo bien hecho de estas semanas ha dado su fruto. Ahora a por más. Seguimos trabajando y creciendo juntas.

Eva

EBS


Minibasket Femenino – Regular B

EBS CARTAGENA 09 – UCAM MURCIA CB B (43-34)

Miniguerreras, no por casualidad.

Buen partido el disputado por el Alevín Fem 09. A pesar de contar con una plantilla muy justa, las 9 jugadoras que se plantaron en la pista se vaciaron para tratar de realizar un buen partido. ¡Y vaya si lo hicieron!.

En el primer periodo las rivales tomaron la iniciativa y llevaron el ritmo del partido demostrando que la empresa iba a ser de todo menos sencilla. Continuas penetraciones permitieron a las visitantes tomar ventaja en el marcador 3-8.

En el segundo periodo ya se igualaron las cosas, pero aun así, UCAM, ahora a través del rebote, conseguía mantener los guarismos a su favor, aunque las locales empezaron a despertar y disminuir la ventaja en el electrónico.

El tercer y cuarto periodo sirvió para igualar de nuevo el partido tras el intercambio de canastas por parte de ambas escuadras.

El quinto fue donde el partido se rompió un poco y la EBS cogió una ventaja difícil de recuperar para UCAM. Una gran defensa unida a un acierto de las jugadoras locales pusieron un +7 que sería definitivo para la suerte final del partido.

El último periodo UCAM lo intentó hasta el final y un parcial de 4-0 les permitió soñar, pero de nuevo EBS igualó el parcial para realizarse en las postrimerías del partido un intercambio de canastas que dejarían el marcador final en 43-34.

En cuanto a la labor arbitral (Miguel Ángel y Juana), destacar el buen hacer de ambos colegiados, haciendo hincapié en su labor de formación a los jugadores.

Enhorabuena a ambos equipos por el esfuerzo, las ganas e ilusión y a seguir trabajando.

Rubén

EBS


Minibasket Masculino – Regular H

BALONCESTO ELIOCROCA AZUL – EBS CARTAGENA 08 (30-78)

EBS


EBS     EBS


 

EBS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar