Municipios y pedanías

Cruz Roja reconoce a entidades y asociaciones colaboradoras con el programa responde covid 19

Cruz Roja reconoce a entidades y asociaciones colaboradoras con el programa responde covid 19

San Pedro del Pinatar, 17 de diciembre de 2022

El museo Barón de Benifayó acogió en la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, un acto de Cruz Roja Comarcal, en el que se otorgó reconocimiento a las entidades y asociaciones colaboradoras del programa responde covid 19.

El programa que ayudó de diferente manera durante la pandemia a cientos de personas en la comarca, pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración mediante donaciones económicas, de alimentos, maquinaria, etc.

Al acto acudieron representantes institucionales, entre los que se encontraba la alcaldesa de San Pedro del Pinatar y parte de la Corporación Municipal, así como representantes de las empresas reconocidas y el presidente de Cruz Roja Comarcal, Antonio Martínez, entre otros.

Reconocimientos

Cruz Roja reconoció el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, además de las siguientes empresas y personas: Pramac, Pepco, Asemur, Faga, Carrefour, Marver, La Capellanía, Agromediterránea, Bar Restaurante El Castillo, Cofradía Sto. Cristo Del Perdón, CEIP Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, CBM Maspalomas, Albergue Juvenil, Hipercash Costto, Protección Civil, Zambú, Surinver, DFM, Diego Quevedo, Asociación Hippocampus, Marina de las Salinas. También a voluntarios, que son el alma de Cruz Roja: José Miguel Hernández, Isabel Cuadrado, Almudena Moreno, Mercedes Pertusa, Guilder Axel Ledezma, Paulina Nuñez, Pedro Hernández y Pedro Conesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba