Región

CS presenta su nueva imagen

Se renueva la imagen del proyecto, una nueva identidad que *acompaña a los españoles hacia una sociedad más moderna y avanzada, sin renunciar a todo lo que hemos conseguido juntos*. Cuando miramos atrás y vemos lo que ha supuesto Ciudadanos para este país, comprendemos que *apostar por nuestra marca es abrazar todo ese legado positivo* de libertad, igualdad, regeneración y reformas. *Por muy complicado que sea el momento, nuestro nombre no está manchado por la corrupción ni los escándalos*, como las marcas de nuestros rivales políticos.

 

El nuevo logotipo de Ciudadanos *acoge lo mejor de nuestra trayectoria y se proyecta hacia los éxitos de un futuro en común, de mayor optimismo y unión* entre españoles. Es evolución y modernidad, centrado en un votante con visión crítica y de futuro que se quiere alejar de la política tradicional para buscar una alternativa diferente. Nuestra nueva identidad está inspirada en la libertad de todos para crear un conjunto en el que cada persona desarrolle sus mejores capacidades. *El logotipo se construye desde el símbolo, una ‘C’ que manifiesta el valor de cada ciudadano y que también representa a la soberanía nacional en forma de hemiciclo parlamentario*.

 

*Apuesta, además, por el talento nacional con dos tipografías españolas* que aportan carácter didáctico, versatilidad, elegancia y gestos valientes, dibujadas prácticamente a medida y en mayúsculas. Las dos fundiciones rompen con las tipografías utilizadas habitualmente en política. *La paleta de colores principal se centra en el color Naranja Ciudadanos, que desprende energía y luminosidad*, combinando con Verde espacial, que aporta armonía y tranquilidad, y Gris cálido para el contraste. El proceso de rebranding de Ciudadanos ha corrido a cargo de la consultora MesserFaden, junto con el equipo interno del partido.

1) *Web específica con la explicación de la nueva marca* – https://radicalmente-libres.org

 

2) *Vídeo Presentación de Nueva Imagen* (proyectado durante el _streaming_) – https://www.youtube.com/watch?v=i_F55g2zgk8

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba