Actualidad

Cuatro detenidos en Cartagena por tráfico de drogas

En Cartagena

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por tráfico de drogas

Se practicaron tres registros y se pudieron localizar dos plantaciones interiores de marihuana en dos de los inmuebles

Dos de los arrestados son los responsables de los inmuebles que albergaban los cultivos y los otros dos colaboraban con los anteriores en el cuidado, desarrollo, corte y secado de las plantas

Cartagena, 15 de abril de 2021. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres de nacionalidad española, de entre 32 y 35 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, a dos de ellos se les imputa otro de defraudación de fluido eléctrico.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda deshabitada. A dicho inmueble acudían a diario tres de los ahora detenidos para cuidar el desarrollo de las plantas. En el registro practicado en la misma se pudieron intervenir, entre otras cosas, 54 plantas de marihuana de unos 10 cm de altura, además de toda la instalación eléctrica necesaria para el adecuado desarrollo de las mismas.

A raíz del anterior, se practicaron otros dos registros. En uno de ellos, domicilio de uno de los detenidos, se pudo localizar otro cultivo indoor con 74 plantas, una envasadora al vacío, 850 € y varias bolsas de cogollos de marihuana envasados al vacío y rotuladas con el nombre de sus respectivas variedades, todo ello dispuesto para su venta.

Dos de los arrestados son los responsables de los inmuebles donde se localizaron las plantaciones y los otros dos colaboraban con los anteriores en el cuidado y distribución de las mismas. A los primeros se les imputa además un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba